Librería UachateC

La mejor lista de los 100 mejores libros de todos los tiempos

Davidmore trabajó con la unificación de 7 listas diferentes de los 100 mejores libros de todos los tiempos y dio como resultado la lista definitiva. El sistema en que los puntuó fue la siguiente: El primer libro de cada lista recibe 100 puntos, el segundo 99, el tercero 98… y así sucesivamente hasta que llegamos al último libro de cada lista sumo los puntos de todos los libros que se repetían en dichas listas y con esto se logró conocer los mejores dentro de los mejores.

Aquí te decimos cuales son los mejores libros de la historia y donde comprarlos a los mejores precios.

Entregas gratuitas, más rápidas y Amazon Prime video, comienza tu prueba GRATIS de Amazon Prime ahora

100. David Copperfield

«A través de su obra novelística, Carlos Dickens logró modelar un mundo que coincide con el mundo real, pero que mantiene una coherencia propia un universo distorsionado por una imaginación extraordinariamente poderosa, poblado por una abigarrada y pintoresca humanidad.”

99. La isla de los amores infinitos

Una apasionante saga de tres familias que se desarrolla en dos tramas paralelas, una situada en el Miami actual, y la otra que se inicia en los años 1850 en torno a tres familias distintas de China, España y África que emigrarán a Cuba.

98. Robinson Crusoe

Edición especial de unas de las obras más emblemáticas de la literatura de aventuras. Narra las aventuras del joven Robinson Crusoe, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remota isla tropical.

97. El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas es a la vez una sátira de los abusos de la colonización europea en el corazón del África negra y una alegoría moral de la degradación del ser humano ante las fuerzas corruptoras de la naturaleza salvaje.

96. Progreso del peregrino

La obra clásica de Bunyan ilustrada para que los niños puedan entenderla. Edición rústica. También hay otra edición en cubierta dura con ilustraciones a todo color. Un libro que debería formar parte de toda biblioteca juvenil.

95. La catedral del mar

La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido

94. Juego de tronos

En el legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas…

93. Tormenta de espadas

Tormenta de espadas es el tercer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

92. El rey Lear

William Shakespeare escribió “El rey Lear” hacia finales de 1605 o principios de 1606, cuando el autor no figuraba ya en las listas de actores de su compañía.

91. El corazón es un cazador solitario

Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que en torno a la figura emblemática del sordomudo John Singer tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que los ignora.

90. Rimas y Leyendas

Rimas y leyendas es una de las obras mas conocidas de Gustavo Adolfo Bécquer. Estos poemas e historias son esenciales para el estudio de la Literatura hispánica.

89. A sangre fría

“El pueblo de Holcomb está en las elevadas llanuras trigueras del oeste de Kansas, una zona solitaria que otros habitantes de Kansas llaman ‘allá

88. Harry Potter y la cámara secreta

«Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

87. Ficciones

“Pensé en un laberinto, en un sinuoso laberinto creciente que abarcara el pasado y el porvenir y que implicara de algún modo los astros.”

86. Pasaje a la India

Pasaje a la India (1924) es una novela del autor inglés E. M. Forster ambientada en el Raj británico y el movimiento de independencia indio en los años 1920.

85. Emma

La culminación del genio de Jane Austen, una comedia chispeante sobre el amor y el matrimonio, que tras haber cumplido 200 años de su publicación, es un clásico ameno y esencial en cualquier biblioteca.

84. Todo se desmorona

Todo se desmorona es una novela en inglés escrita por el autor nigeriano Chinua Achebe y publicada en 1958 y una de las primeras novelas africanas escritas en inglés que ha recibido un aplauso global de la crítica.

83. La isla del tesoro

Tras estas páginas sigue una historia de barcos y corsarios, de mapas del tesoro y riquezas. Hubo una época en la que los piratas eran temidos en alta mar.

82. Mientras agonizo

Es un orgullo publicar la versión definitiva de Mientras agonizo, fijada en 1985, a partir de las galeradas originales, compulsadas con el manuscrito autógrafo y la copia mecanografiada por el propio autor.

81. La casa de los espíritus

En un contexto de revolución y contrarrevolución en América Latina, Allende da vida en su primera novela a la familia Trueba, cuyos lazos de amor y odio son más complejos y duraderos que las lealtades políticas.

80. Crónica de una muerte anunciada

…Ella se demoró apenas el tiempo necesario para decir el nombre. Lo buscó en las tinieblas, lo encontró a primera vista entre los tantos y tantos nombres confundibles de este mundo y del otro…

79. Fahrenheit 451

La novela más célebre del maestro de la ciencia ficción, Ray Bradbury, nos presenta un futuro perturbador en el que los libros y la lectura están prohibidos.

78. El perfume

Jean-Baptiste Grenouille es, gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Pero es un ser grotesco, deforme y repulsivo a los ojos de las mujeres.

77. El retorno del rey

Frodo, Sam y Gollum se acercan al monte del Destino, donde destruirán el anillo o perecerán en el intento. Mientras, Aragorn y sus compañeros se enfrentan a las monstruosas tropas de Sauron.

76. Diario de Ana Frank

Querida Kitty: Es asombroso que no haya abandonado todas mis esperanzas, puesto que parecen absurdas e irrealizables. Sin embargo, me aferro a ellas, a pesar de todo, porque sigo creyendo en la bondad que nace del hombre.

75. Jane Eyre

Marcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida (1816-1855) acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo.

74. La Ilíada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la ciudad de Troya, proporcionan el marco cronológico a los acontecimientos narrados en la Ilíada.

Entregas gratuitas, más rápidas y Amazon Prime video, comienza tu prueba GRATIS de Amazon Prime ahora

73. En el camino

Sal Paradise, el protagonista de esta historia, sigue los pasos de Dean Moriarty, trasunto del legendario Neal Cassady, el icono de la Generación Beat.

72. Crepúsculo

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido.

71. La Señora Dalloway

La historia de la novela cuenta los preparativos de Clarissa, su protagonista, para una fiesta que va a ofrecer esa noche.

70. La divina comedia

Obra maestra de la literatura italiana y cumbre de las letras universales. Escrita durante la primera mitad del siglo XIV, esta obra puede leerse en su sentido literal, como el viaje que realiza el propio autor por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso

69. La telaraña de Carlota

Un cerdito. Humilde. Radiante. Estas son las palabras en La telaraña de Carlota, en lo alto del establo Zuckerman. Charlotte narra sus sentimientos por un cerdito llamado Wilbur, que simplemente quiere un amigo.

68. La Metamorfosis

Cada siglo se condensa en ciertas páginas que revelan su secreto, cristalizando sus rasgos más hondos en una fábula. {La metamorfosis} es el siglo XX. Amaneció como una pesadilla más y se ha convertido en una de las piedras de toque de nuestra imaginación política, poética, vital.

67. El médico

Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926 en Worcester Massachusetts (Estados Unidos). Acudió a la Universidad de Boston para estudiar medicina como así era el deseo de sus padres pero finalmente termino cursando periodismo.

66. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

 Trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.

65. Por quién doblan las campanas

En los tupidos bosques de pinos de una región montañosa española, un grupo de milicianos se dispone a volar un puente esencial para la ofensiva republicana.

64. Trampa 22

Un clásico moderno absolutamente rompedor sobre el sinsentido de la guerra en una nueva edición con prólogo de Laura Fernández.

63. El Psicoanalista

Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruino mi vida.

62. Harry Potter y la Orden del Fénix

…en efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad.

61. La Montaña Mágica

La montaña mágica (Der Zauberberg, en el original alemán) es una novela de Thomas Mann que se publicó en 1924. Es considerada la novela más importante de su autor y un clásico de la literatura en lengua alemana del siglo XX.

60. La Biblia

La Biblia ​es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad.

59. El juego de Ender

La Tierra se ve amenazada por la especie extraterrestre de los Inspectores, unos seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir.

58. Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.

57. Viaje al fin de la noche

Ferdinand Bardamu, enrolado en un momento de estupidez en el ejército francés y asqueado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, decide desertar haciéndose pasar por loco.

56. La sombra del viento

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados.

55. Harry Potter y el cáliz de fuego

«Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

54. En llamas

Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.

53. Los renglones torcidos de Dios

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos.

52. Las crónicas de Narnia

Viajes al fin del mundo, criaturas fantásticas y batallas épicas entre el bien y el mal–El León, la Bruja y el Ropero es un libro que lo contiene todo–y fue escrito en 1949 por C. S. Lewis.

51. Ensayo sobre la ceguera

Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre “la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron”.

50. Cometas en el cielo

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro.

49. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

48. El código Da Vinci

El conservador del museo del Louvre aparece muerto en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado.

47. Harry Potter y las reliquias de la muerte

«Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y seréis recompensados.»

Entregas más rápidas y Amazon Prime video, comienza tu prueba GRATIS de Amazon Prime ahora

46. El amor en los tiempos del cólera

“Florentino Ariza no había dejado de pensar en ella un solo instante después de que Fermina Daza lo rechazó sin apelación después de unos amores largos y contrariados, y habían transcurrido desde entonces cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días.”

45. Los hermanos Karamázov

Escrita entre 1879 y 1880, LOS HERMANOS KARAMÁZOV es la última novela que escribió Fiódor Dostoyevski (1821-1881) y supone una síntesis de todas las inquietudes existenciales del autor.

44. El extranjero

Albert Camus (1913-1960) no sólo fue uno de los escritores más prestigiosos de la generación que llegó a la madurez entre las ruinas, la frustración y la desesperanza de la Europa demolida por las dos Guerras Mundiales.

43. El nombre de la rosa

Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville , quien busca esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327.

42. Drácula

Antes de ser elevada por el cine, la leyenda del vampiro alcanzó un gran reconocimiento en este clásico de la literatura de terror. En ella se sintetizan las pulsiones más profundas del ser humano: la vida y la muerte, la sexualidad y el bien y el mal.

41. Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy

Esta novela narra los vagabundeos del caballero Tristram Shandy, el de la nariz chata y las digresiones inagotables, quien, junto con su extraño tío Toby, recorre los tortuosos senderos del complejo mundo de su autor, Laurence Sterne.

40. Las aventuras de Huckleberry Finn

La suerte de Huckleberry Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, se acaba cuando su padre regresa al pueblo y se lo lleva a vivir a una cabaña. Huck logra escapar en una balsa río abajo y se encuentra con su amigo Jim

39. Los miserables

Jean Valjean ha cumplido una condena de casi veinte años por robar comida para su familia. Fuera de la cárcel, la sociedad le margina y no le queda más remedio que seguir robando. Un inesperado encuentro con el obispo Myriel le hará cambiar de actitud y redimirse.

38. Moby Dick

Pocas obras podrían reunir más méritos que Moby Dick –por su carácter titánico, aglutinante y fundacional– para aspirar al ansiado trono de «la gran novela americana». Un libro que, como el propio leviatán que atraviesa sus páginas, es monstruoso, intempestivo y sublime.

37. El señor de las moscas

El señor de las moscas es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

36. Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts cuando en el felpudo del número 4 de Privet Drive empieza a caer una lluvia de sobres de pergamino amarillento, con la dirección escrita con tinta verde y un sello de lacre púrpura.

35. Los Juegos del hambre

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio.

34. El conde de Montecristo

Un clásico de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, luego de sobrevivir a la injusta condena y la miserable prisión, regresa para hacer justicia. Retrato de época, romántico, crítico y social, por un genio del siglo XIX.

33. Matar a un ruiseñor

Harper Lee explora con humor y honestidad inquebrantable la irracionalidad de la actitud de los adultos hacia la raza y la clase en las profundidades del sur en la década de 1930. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía.

32. La ladrona de libros

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía Liesel, una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

31. Los Viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver se publicó por vez primera en 1726. Aunque se la ha considerado con frecuencia una obra infantil, en realidad es una sátira feroz de la sociedad y la condición humana, camuflada como un libro de viajes por países pintorescos (un género bastante común en la época).

30. Frankenstein

Frankenstein es una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley. Publicado el 1 de marzo de 1818 y enmarcado en la tradición de la novela gótica, el texto habla de temas tales como la moral científica, la creación y destrucción de vida y el atrevimiento de la humanidad en su relación con Dios.

29. Memorias de una Geisha

En el Japón de 1929, la niña de 9 años Chiyo (Zhang Ziyi) es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada, y es enviada a trabajar en un prostíbulo.

28. Guerra y Paz

Guerra y paz, también conocida como La guerra y la paz, es una novela del escritor ruso León Tolstói que comenzó a escribir en una época de convalecencia tras romperse el brazo al caerse de un caballo en una partida de caza en 1864.

27. Los pilares de la tierra

El gran maestro de la narrativa de acción y suspenso nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

26. Rebelión en la granja

Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, se ha convertido por derecho propio en un referente de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos.

25. Alicia en el país de las maravillas

El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Carroll, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica.

24. Mil soles esplendidos

Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado.

23. El gran Gatsby

Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, es el arquetipo de aquellos míticos años veinte en que pareció que todo era posible, un tiempo de felicidad entre el horror de la Primera Guerra Mundial y la barbarie de la Segunda.

Entregas más rápidas y Amazon Prime video, comienza tu prueba GRATIS de Amazon Prime ahora

22. Cumbres Borrascosas

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación. Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastorna por completo la vida de su familia adoptiva y la de sus vecinos, los Linton.

21. El guardián entre el centeno

Es una novela del escritor estadounidense J. D. Salinger. Al publicarse en 1951, en los Estados Unidos, la novela provocó numerosas controversias por su lenguaje provocador y por retratar sin tapujos la sexualidad y la ansiedad adolescente.

20. Las uvas de la ira

Las uvas de la ira es un hito en la literatura norteamericana que explora el conflicto entre ricos y pobres, analiza la reacción feroz de un hombre contra la injusticia y el estoicismo de una mujer igualmente heroica, y refleja los horrores de la Gran Depresión.

19. La odisea

Las andanzas y aventuras de Odiseo, vividas en el lapso de diez años que duró su regreso al hogar tras una activa participación en la guerra de Troya, conforman la apretada trama, casi novelesca, de uno de los grandes monumentos de nuestro patrimonio intelectual.

18. Lo que el viento se llevó

Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton.

17. Hamlet

Hamlet traza el admirable retrato de un legendario príncipe de Dinamarca soñador, contemplativo, sumido en dudas e irresoluciones, que, obligado a esclarecer los motivos que llevaron a la muerte de su padre, sucumbe ante la fatalidad de las circunstancias.

16. El ruido y la furia

Una obra maestra de la literatura que relata la degeneración progresiva de la familia Compson, sus secretos y las relaciones de amor y odio que la sostienen y la destruyen.

15. El proceso

Obra emblemática, junto con “El castillo” y “La metamorfosis”, de lo que se ha dado en llamar “lo kafkiano”, “El proceso” se cuenta entre las pocas obras de la literatura que han alcanzado el raro destino de desbordar ampliamente los meros límites de su naturaleza como relato.

14. El principito

El clásico de la literatura, no sólo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas.

13. Anna Karénina

La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive.

12. El retrato de Dorian Gray

La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basilio Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte.

11. Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las principales de la literatura universal.

10. En busca del tiempo perdido

Marcel, joven hipersensible perteneciente a una familia burguesa de principios del siglo XX, quiere ser escritor. Sin embargo, las tentaciones mundanas se desviaron de su primer objetivo.

9. Madame Bovary

Insatisfecha de la cotidianidad de su vida como ama de casa, Emma Bovary se cuestiona día a día el sentido de su existencia. Es hasta que Rodolphe, un elegante hombre de mundo, la seduce cuando está convencida de que ha encontrado la razón vivir en esta pasión.

8. Ulises

El Ulises de James Joyce, desde su publicación en 1922 por la librería Shakespeare and Company de París, tuvo una azarosa vida, en la que su rasgo más característico fue su prohibición a entrar legalmente en los países de habla inglesa.

7. Lolita

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doce añera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto.

6. Crimen y castigo

Crimen y castigo (1866) es seguramente la obra más lograda de Fiódor Dostoyevski (1821-1881). En esta parábola de transgresión y expiación, las elucubraciones de su protagonista Rodion Raskolnikov.

5. Orgullo y prejuicio

A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de la época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región.

4. Un mundo feliz

La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables.

3. 1984

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la policía del pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos.

2. El señor de los anillos la comunidad del anillo

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino.

1. Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro … “

Conoce más de 100 años de soledad

También puede interesarte:

Libros escritos por youtubers

También puede interesarte:

Mejores libros para emprendedores

Encontrarás en esta maravillosa lista de los 100 mejores libros de todos los tiempos algunos autores tales como:

Gabriel García Márquez, J. R. R. Tolkien, George Orwell, Aldous Huxley, Jane Austen, Fiódor Dostoyevski, Vladimir Nabokov, James Joyce, Gustave Flaubert, Marcel Proust, Miguel de Cervantes, Oscar Wilde, León Tolstói, Antoine de Saint-Exupéry, Franz Kafka, William Faulkner, William Shakespeare, Margaret Mitchel, Homero, John Steinbeck, J. D. Salinger, Emily Brontë, F. Scott Fitzgerald, Khaled Hosseini, Lewis Carroll, Ken Follett, Arthur Golden, Mary W. Shelley, Jonathan Swift, Markus Zusak, Harper Lee, Alejandro Dumas.  183 puntos, Suzanne Collins, J. K. Rowling, William Golding, Herman Melville, Victor Hugo, Mark Twain, Laurence Sterne, Bram Stoker, Umberto Eco, Albert Camus, Dan Brown, Khaled Hosseini, José Saramago, C. S. Lewis, Torcuato Luca de Tena, Carlos Ruiz Zafón, Louis Ferdinand Céline, Orson Scott Card, Thomas Mann, John Katzenbach, Joseph Heller, Hernest Hemingway, Robert Louis Stevenson, Noah Gordon, Franz Kafka, E.B. White, Dante Alighieri, Virginia Woolf, Stephenie Meyer, Jack Kerouac, Charlotte Brontë, Ana Frank, Patrick Süskind, Ray Bradbury, Isabel Allende entre otros gigantes de la literatura mundial.

Estos son probablemente los autores que escribieron los mejores libros de la historia.

También encontrarás donde comprar cada uno de estos 100 libros en Amazon México a los mejores precios del mercado y con las mejores entregas.

Síguenos en redes