Tienda de los mejores libros para regalar en cualquier ocasión

Aquí encontraras libros para regalar en cualquier ocasión

Si te encuentras confundido porque no sabes que regalarle a tu novio o novia, a tu mamá o papá en su día o en su cumpleaños, a tus amigos o amigas, buscas regalos para hombre o para mujer, para emprendedores o de autoayuda, regalos para tus hijos para inculcarles el amor a la lectura, el intercambio de navidad, o simplemente regalarte a ti mismo o misma algo que te dure toda la vida, entonces te encuentras en el lugar indicado.

Libros para regalar a tu novio o novia

¿Es San Valentín y no sabes que regalarle al amor de tu vida? ¿Buscas el mejor libro romántico para regalarle a tu pareja o quizá quieres que ese alguien especial sepa lo mucho que lo amas? Aquí contamos con una lista infalible para esa persona única en tu vida.

Orgullo y prejuicio

Esta famosísima historia de Jane Austin es uno de los libros de amor más conocidos, queridos y vendidos alrededor del mundo. Ambientado en Inglaterra nos cuenta la historia de los jóvenes y de la familia Bennet, con sus hijas. Elizabeth Bennet y el Señor William (Darcy) viven una de las historias de amor más famosas de la historia de la literatura.

Al ser una obra tan romántica y conocida es el regalo PERFECTO para el día del amor y la amistad o para cualquier día que quieras dar un bonito detalle a tu ser amado.

Romeo y Julieta

La historia de amor por antonomasia en la historia de la literatura e incluso en la de toda la humanidad. Romeo y Julieta es la obra más conocidas de Shakespeare y de la literatura universal es el libro de amor romántico por excelencia para regalar a tu ser querido ya sea en San Valentín o en cualquier otra fecha especial. Nunca pasa (ni pasará) de moda.

Sin duda esta obra es una de las posesiones más queridas que tiene el ser humano, no te pierdas la oportunidad de leerlo.

El amor en los tiempos del cólera

“Está bien, me caso con usted si me promete que no me hará comer berenjenas.”

Florentino intenta durante toda una vida conquistar a Fermina Daza, una de las historias de amor más impresionantes de la cultura popular moderna creada por Gabriel García Márquez se coloca por merito propio como uno de los mejores regalos para la persona amada.

Ya sea una fecha especial o no este regalo no puede faltar en la colección de todos esos amantes que han sufrido para estar juntos pero que sin duda se amarán para toda la vida.

Libros de youtubers mexicanos, españoles y del mundo para regalar

Nakane Flisflisher, Dross, Dayo, Marta Díaz, etc, aquí están reunidos los mejores libros de youtubers e influencers de todos los temas, tamaños, colores y sabores para que disfrutes leyendo a tus ídolos.

España embrujada

Nekane Flisflisher

Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece… En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española.

Libros de autoayuda para regalar

¿Tienes algún amigo, empleado, jefe, pareja, conocido o talvez tu mismo que gusten o necesiten de esos libros que te ayudan a salir de alguna situación en concreto? Aquí te presentamos opciones para elegir los mejores libros de autoayuda para regalar o regalarte en cualquier ocasión.

Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

“Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama.”

El autor de este best seller internacional se sobrepuso a grandes retos y sobrevivió y se recuperó de un accidente de paracaídas que por poco le cuesta la vida, nos platica en esta obra lo que aprendió y las lecciones de vida que son ahora parte de su existencia, la vida no es justa, el fracaso es parte de la vida, nunca te des por vencido y no lo olvides, comienza por tender tu cama, solo así cambiaras tu vida, solo así cambiaras el mundo.

Poder sin límites

Si existe algo que quieres lograr en este momento de tu vida este libro definitivamente va a interesarte ya que nos muestra los 7 activadores del éxito en el ámbito que desees.

Tony Robbins te mostrará el camino para encontrar todo ese poder que esta dentro de ti. Este libro puede definirse como el manual del cambio para motivarte de principio a fin. Si implementas lo aquí aprendido se convertirá sin duda en un parteaguas en tu vida.

Ediciones conmemorativas RAE

Si la persona a la que le vas a regalar un libro le gusta lo mejor de lo mejor y la cultura se la toma muy enserio entonces es probable que quieras escoger una de las obras que listamos a continuación que son consideradas las mejores obras de la historia de la literatura en español para que te luzcas con tu regalo.

Cien años de soledad

Gabriel García Márquez en su máxima expresión, considerada por casi todos los críticos del mundo como una de las más grandes obras jamás escritas, es simplemente lo mejor que se ha hecho en toda la historia de Latinoamérica, es probablemente el mejor regalo que le puedes hacer a cualquier persona que de verdad ame la literatura y que quiera tener completa su colección de grandes obras.

Síguenos en redes